Saltar al contenido

COMO OBENER MASCOTA EN FREE FIRE GRATIS

noviembre 21, 2021

¿Cómo conseguir tú mascota gratis en Free Fire?

Las mascotas en Free Fire dan una mejor experiencia al jugador, ya que las mismas pueden aportar habilidades que ayudan a la hora de combatir con los otro rivales dentro de los mapas de este juego Battle Royale; para conseguirla, se puede hacer de dos maneras.

Una implica tener que gastar diamantes u oros por ellas y adquirir a gusto personal de cada jugador. La otra manera, es la que requiere de un proceso para poder obtenerla y esta se trata de conseguirla de manera gratuita, si quieres saber ¿Cómo obtenerla? De esta manera, te invito a seguir leyendo.

¿Qué funcionalidades tienen las mascotas en Free Fire?

Las mascotas como muy bien se sabe, se trata de un animal que acompañara al personaje dentro del mapa Battle Royale y este mismo tendrá habilidades especiales, que pueden incrementar a medida que va transcurriendo la partida; es decir un aliado el cual podrás maniobrar o si bien potenciar los recursos que hayas colectado en el mapa.

Cada mascota tiene distintas habilidades, así como lo sería funcionalidad dentro de cada partida como tal. Otra cosa a resaltar, que las mismas se le deben de subir de nivel, ya sea mediante la alimentación de los mismos o si bien lo que sería al finalizar cada partida, esto hará que tenga mejores atributos que ayudaran al momento de combatir.

¿Cómo se obtienen algunas mascotas en Free Fire de manera gratuita?

Normalmente estas mascotas gratuitas en Free Fire suelen aparecer en eventos especiales dentro del juego, es decir que en ciertas temporadas habrá unas fechas exclusivas en donde los usuarios pueden completar diversas misiones y así poder optar por la que estén dando.

Otra de las maneras de obtenerla, es participando directamente en la aplicación Booyah! Y ahí encontrar lo canales oficiales del juego, en donde transmitan contenido de eventos de lo que sería el juego, es decir que solo este medio funcionará al momento que se encuentre un evento transcurriendo.

Una última manera de poder conseguir la macota gratis en Free Fire, es mediante canjeo de códigos especiales de 12 caracteres que se podrían conseguir en sitios oficiales o si bien en páginas de ventas de diamantes legales.

Cada uno de los medios mencionados lo pueden tantear, ya que se trata de métodos limpios, teniendo presente que no todo el tiempo estarán disponible, es decir que suele estar activos en ciertas fechas.

 

Configuración