Saltar al contenido

conseguir Pavos en Fornite totalmente gratuitos

noviembre 21, 2021

¿Cómo conseguir Pavos en Fornite totalmente gratuitos?

Tener suficientes Pavos en Fornite, implica tener que estar recargando con dinero real cada cierto tiempo, lo que podría causar una molestia a la larga, ya que con ese dinero, se podría aprovechar para otros recursos. Es por ello este artículo, en el cual nos dedicaremos a describir la manera de obtenerlos gratis.

Si como muy bien leíste, explicaremos sobre un método en el cual podrás conseguir ciertas cantidades de Pavos totalmente gratuito y lo mejor de todo, que es un método que no implica la cuenta en nada, es decir totalmente limpio en hacerlo con cualquier cuenta.

¿Para que sirven los Pavos en Fornite?

Los Pavos en Fornite es la moneda interna dentro del juego, con el que podrán surtirse en la tienda a gusto personal o si bien adquirir el pase de Batalla de mes, es decir que es la que muchos usuarios quisieran recibir más de lo normal en cada partida.

La misma se puede obtener de 3 maneras y estas se tratan de: realizando misiones especiales dentro de partidas o si bien las que ya hemos comentado al principio de este artículo. Acá se explicara un método funcional, para obtener Pavos gratis en Fornite, sigue leyendo para más.

¿Cuál es la manera de conseguir pavos gratuitos en Fornite?

Para conseguir Pavos gratuitos en Fornite, estaremos usando una página en específico, la cual funciona como un generador de monedas y lo mejor de todo es que no tendremos que colocar ningún dato personal de la cuenta, más bien el sitio nos generará un código de 12 caracteres para poder canjearlo dentro del juego.

La página se trata de: (Todooferta.es) en la cual se tendrá que bajar hasta el tercer anuncio y pincharlo, una vez hecho esto la idea se tratará de estar en largo periodos de tiempo dentro del mismo, para así poder generar Pavos gratuitamente.

Una vez que hayas estado gran tiempo dentro del anuncio, se deberá cerrar al anuncio e irse a la última sección de la página que hemos colocado en el apartado anterior, y ahí seleccionar el código que les proporcionará la página, con ese podrán canjearlo sin problema dentro del juego.

Lo mejor de todo, es que ese mismo se irá cambiando cada 60 minutos, lo que implicaría poder percibir grandes cantidades durante el día, claro teniendo en cuenta el paso recién mencionado de estar largo tiempo dentro del anuncio que he mencionado.

 

Configuración