Saltar al contenido

⏩DESCARGAR AIDS MUSIC APK + ARL ACTUALIZADO 2022

noviembre 15, 2021

Si eres una persona que usa  Deezer  y quieres descargar canciones de esta plataforma, puedes usar el  APK de AIDS . Con esta aplicación, puede descargar música gratis de Deezer y también puede descargar música en formatos MP3 y FLAC.

¿Qué es AIDS APK?

AIDS es una  aplicación de descarga de música de Deezer , pero se lanza como un programa de Windows. Con el tiempo, el desarrollador ha lanzado una versión de Android en la que se debe instalar la aplicación en formato APK.

La versión de Android tiene más funciones que la versión de Windows y aún corrigen los errores. La versión actual de AIDS es  1.058,  algunos de los errores se han corregido.

Descargar AIDS APK para Android

Siga los pasos que le indiqué para descargar e instalar el APK de AIDS. AIDS  no se encuentra en Google App Store, por lo que es difícil encontrar una forma de instalar la aplicación en su dispositivo.

Pero no te preocupes, te diré cómo descargar e instalar AIDS  1.058 en este artículo . Active las fuentes desconocidas antes de iniciar para que la aplicación se pueda instalar sin problemas. Si está utilizando la última versión de Android, no es necesario que complete este paso.

1. Lo primero que tiene que hacer es  descargar  el archivo APK de la aplicación , que puede hacer que  aquí . Haga clic en el botón azul para descargar y espere a que se complete la descarga.

2. Ahora vaya al administrador de archivos y busque el archivo descargado. Después de encontrarlo, presiónelo y se abrirá una ventana que le preguntará si desea instalar la aplicación, presione instalar.

3. Comenzará la instalación. Esto puede tardar unos pocos segundos. Una vez completada la instalación, puede utilizar la aplicación.

Características del AIDS

AIDS tiene una  interfaz muy simple y un diseño que le permite comprender completamente cómo funciona. Pero también tiene muchas funciones, lo que proporciona una buena forma de  descargar música de Deezer .

  • Descarga un álbum o una lista de reproducción completa, pero también puedes descargar una canción.
  • No es necesario que se registre en Deezer.
  • También puede elegir el formato de los archivos FLAC y MP3.
  • Puede acceder al catálogo de música completo de Deezer.
  • Cambie la carpeta donde desea guardar la descarga.

Cómo usar el AIDS

Como lo había hecho antes, es muy fácil de usar, pero si desea evitar problemas, aquí le mostramos cómo usar el  tutorial .

Para abrir la aplicación de Android AIDSutilice la búsqueda anterior para encontrar canciones, albanés o listas de reproducción. Ahora haga clic en el icono de la lupa a la derecha y comenzará la búsqueda.

Todo lo que tienes que hacer para descargar canciones es tocarlas y aparecerá una ventana que contiene la información de la canción.

Presione el botón de descarga, el sistema le preguntará en qué formato desea descargar la canción, seleccione la canción que desea y luego presione el botón de descarga nuevamente.

Puede encontrar la descarga  en la aplicación Music / Deezer del  administrador de archivos . Si lo desea, puede cambiar esta carpeta a otra carpeta, simplemente vaya a la configuración y seleccione la nueva carpeta.

ARL AIDS 2021. noviembre APK 1.058

Hay un error en la última versión de AIDS, que no se puede usar para descargar canciones. Para esto, necesita colocar un ARL para que la aplicación funcione correctamente , aquí hay algunos, colóquelo  en el ARL en la configuración.

Nota: En la actualidad, solo se pueden descargar canciones antiguas en calidad MP3 320 o FLAC, y las canciones nuevas solo se pueden descargar en calidad MP3 128. Este problema proviene de Deezer.

Tokin AIDS 2022

COPIAR TOKIN ARL

 AIDS Music APK 

  FREEZER 64 

FREEZER ARM 32

FREEZER x86

ARL se detendrá con el tiempo, pero vamos a seguir para actualizarlos, y la esperanza de que  el AIDS  se corrija el error ARL en la próxima actualización .

Si por alguna razón  ARL no funciona  , debe borrar la caché de la aplicación AIDS, y este problema a veces ocurre en algunos dispositivos.

Configuración